ME ACOSTÉ CON MI PRODUCTOR...

25 494 Zhliadnutia 2,6 mil.
Zábava

Descarga la mejor app Blued: bit.ly/LaDivaza_Blued
¿PODEMOS LLEGAR A 500.000 LIKES?
¡SÍGUEME EN TWITTER! ladivaza
¡HAZTE FAN EN FACEBOOK! ladivaza
¡EL PRODUCTOR! rodrigovallado
¡MIS FOTOS EN INSTAGRAM! ladivaza
_________________________________
E-MAIL DE CONTACTO
chama@ladivaza.com
_________________________________
DALE LIKE, ME GUSTA Y SUSCRIBETE! :)
Si lees esto comenta: La PRODUCTOR no si...
#whenuseblued #gaypride #LGBT #GAYAPP

Komentáre

  1. Manu penagos
    Manu penagos
    Pred 4 mesiacmi

    *¿¿¿Que no ese es el mismo que le rompió la tele, el celular, le quería robar los pasaportes y ahora la divaza le va a meter una orden de alejamiento???* 🤔

    1. Mina Dudu Rengifo
      Mina Dudu Rengifo
      Pred 3 dňami

      @valentina gutierrez a ok gracias

    2. valentina gutierrez
      valentina gutierrez
      Pred 3 dňami

      @Mina Dudu Rengifo si

    3. Ana Valeria
      Ana Valeria
      Pred 4 dňami

      @Latino América ,Porque eres así X'D O sea ese tipo le rompió la tele a la divaza, el tipo q sale en el video, ahora la divaza hizo un video en Keeping up with the divaza(su otro canal) con todos su ex's y ahí sale el tipo, daba malas vibras

    4. Sinaí González
      Sinaí González
      Pred 4 dňami

      Y a pesar de eso todavía lo quiere

    5. Mina Dudu Rengifo
      Mina Dudu Rengifo
      Pred 6 dňami

      Y es el que está grabando con el ?

  2. Katheryn Cheng
    Katheryn Cheng
    Pred dňom

    Mrk regresando del podcast buuurla mrk esa gente no sirve🤡🙂

  3. Marko Quintos Lo mejor YOUTOBE VIP
    Marko Quintos Lo mejor YOUTOBE VIP
    Pred dňom

    ME ENCANTAS CHAMA

  4. Sofia Nowhere
    Sofia Nowhere
    Pred 2 dňami

    Divaza no vuelvas con él es psicopata

  5. Marlyn D`Erizan
    Marlyn D`Erizan
    Pred 4 dňami

    Hahahaha ,cuando uno dice algo es porque tiene los pelos en la mano 🤚! Un beso mi amor !viva Venezuela !

  6. Tatiana Spellman
    Tatiana Spellman
    Pred 4 dňami

    Jajaja me pasó algo super similar con mi ex productor y me robó mi disco cuando lo corte

  7. Luzmar Giraldo
    Luzmar Giraldo
    Pred 4 dňami

    Jajajaja el mejor video

  8. Aylen González
    Aylen González
    Pred 5 dňami

    En radio Divaza aparece el tipo, es un ENFERMO, está loco, es muy tóxico, y lo peor es q aunq algunos digan que no, la Divaza tiene cara de querer volver con el. 💔 Ojalá no lo haga porq esa relación puede terminar mal...

  9. SAMMY ZAMU
    SAMMY ZAMU
    Pred 5 dňami

    El novio toxico de la Divasa🤯 ese hombre da miedo la verdad..

  10. tatiana ficco
    tatiana ficco
    Pred 5 dňami

    aqui momentos graciosos de la divaza 2:25 no si la pare 4:47 no si la novio 7:20 habla muy rapido no le entendi xd jsjs

  11. Hablando Claro
    Hablando Claro
    Pred 5 dňami

    9:25 NO ME DIGAS QUE NO PORQUE YO TE VI.. TE VIIII!!!

  12. Valentina Vera
    Valentina Vera
    Pred 5 dňami

    Creo que me tragué la publicidad más divertida que he visto

  13. planta 7w726 o.m.g
    planta 7w726 o.m.g
    Pred 6 dňami

    Que ? Cómo que chica SOS una vivasa no una chica ÙnÚ

  14. Mina Dudu Rengifo
    Mina Dudu Rengifo
    Pred 6 dňami

    Mis padres rara vez se revisan ellos saben sus contraseñas pero no lo hacen

  15. Yamileth Ortiz
    Yamileth Ortiz
    Pred 7 dňami

    Mi amor bello vendo del Radio divaza no papi no lo intentes super tóxico

  16. tatiana yanez
    tatiana yanez
    Pred 7 dňami

    YO CUANDO ALGUIEN SE COME MI PASTEL -9:23

  17. como el tuyo
    como el tuyo
    Pred 8 dňami

    Hola como se llama la app

    1. danna Vasquez
      danna Vasquez
      Pred dňom

      BLUED creo

  18. Estrella Zúñiga
    Estrella Zúñiga
    Pred 8 dňami

    Like si estás viendo el video después del radio divaza 👁👄👁

    1. kim taratata
      kim taratata
      Pred dňom

      Es el ultimo ex de radio divaza los ex novios ?

  19. Gabriel_27
    Gabriel_27
    Pred 8 dňami

    BLUED en Venezuela NOSIRRRRRVEEE mrc :'v. Y yo con ganas de tener un Sugar jajajaja

  20. Daree U
    Daree U
    Pred 9 dňami

    No Mija, ese típo es el típico Abusador! Corre de ahí, se hace la VISTIMA

  21. Entre libros y café
    Entre libros y café
    Pred 9 dňami

    Este rodrigo tiene insta? Hahaha pa ver qué nivel de pedos mentalea se carga. 🤣🤣🤣

  22. gladyelik guedez
    gladyelik guedez
    Pred 9 dňami

    Mk pero el esta ahí 😅 no entiendo jaja

  23. Adriana Avelar
    Adriana Avelar
    Pred 9 dňami

    Vi este video cuando se estreno, y hoy lo vuelvo a ver después de ver Radio Divaza y me pregunto ¿POR QUE LA DIVAZA SE DEJA MANIPULAR POR ESE HOMBRE? Eso no es amor NO NO Divaza NO NO PEDRO LUIS JOAO NO ES AMOR lo que tu sientes se llama obsesión xD en fin. Pedro Luis Joao no regrese con ese hombre rompe televisores, controlador, manipulador, y resentido.

  24. Diana H
    Diana H
    Pred 9 dňami

    Ew que feo esa vaina

  25. Karina Ceron
    Karina Ceron
    Pred 9 dňami

    Divaza Taylor Swift jaja

  26. Bel En
    Bel En
    Pred 9 dňami

    Divaza huyeeeee!!!!! Recien salì de un psicopatico como ese! Que saco lo peor de mi pero ahora ME LIBEREEEE!!!! 😄😁

  27. Wilmeliz Bonet
    Wilmeliz Bonet
    Pred 10 dňami

    Segun la descripción de La Divaza, Rodrigo NO es nada de eso. No es un hombre estable emocionalmente. No es un hombre para una relación seria. Es un hombre narcisista, manipulador, prepotente y agresivo. Es un hombre tóxico, que hace las cosas mal y que luego pretende culpar a otras personas. En este caso quiso culpar a La Jose de los problemas que él mismo hacía. Desde el principio se ve que es un hombre que quería hacer que La Divaza hiciera lo que él quería. Para tener 45 años son duda es un hombre tóxico, y muy peligroso con sus parejas.

    1. valentina gutierrez
      valentina gutierrez
      Pred 3 dňami

      y cuando se peleaba con la divaza hacia vivos en instagram culpando a la divaza y a la jose de todo , es una persona súper toxica y no admite sus problemas . no es nada maduro para su edad.la divaza estuvo mal en engañarlo pero el en romperle la televisión y robarle el teléfono se pasó horrible, pero menos mal que le rompió el televisor y no se la agarro con ella, ya que en radio divaza dijo que si no habría roto el televisor le habría pegado a pedro. ese hombre tiene un problema muy serio.

  28. mine viana
    mine viana
    Pred 10 dňami

    Que intenso la Rodrigo 🤣 menos mal dejaste a ese loco 😜

  29. p
    p
    Pred 10 dňami

    Yo aqui despues del podcast 3 Esta loco, es re toxico

    1. Melody Romani
      Melody Romani
      Pred 9 dňami

      Que miedo no se porque le perdona tanto

  30. beanerama9
    beanerama9
    Pred 10 dňami

    PEro que si ya estaba CANTADISIMO que el tio era toxicooo

  31. Fatima Awada
    Fatima Awada
    Pred 10 dňami

    Quien esta aqui despues del podcast

  32. Alex Mp
    Alex Mp
    Pred 11 dňami

    Yo viendo lo tóxico que es Rodrigo y lo manipulador. Divaza no vuelvas con es tipo. Vallan a ver el podcast de radio Divaza los ex 😪😪😪

  33. Zuli Palacios
    Zuli Palacios
    Pred 11 dňami

    quién después de RadioDivaza los ex ? 😏

    1. Yessenia González
      Yessenia González
      Pred 11 dňami

      Jajajaja Yo😂

  34. Jan
    Jan
    Pred 11 dňami

    Quien esta aquí después de su podcast?:(

    1. Ailyn Michelle Escalante Martínez
      Ailyn Michelle Escalante Martínez
      Pred 2 dňami

      @Ivan Alejandro Soto Mallcco ¿En serio?

    2. Ivan Alejandro Soto Mallcco
      Ivan Alejandro Soto Mallcco
      Pred 4 dňami

      Lo peor es que volvió con el

    3. Flor Perez
      Flor Perez
      Pred 8 dňami

      Todo el podcast me dio tanto miedo :(

    4. LaxSat
      LaxSat
      Pred 10 dňami

      Sí, da mucho miedo. :s

    5. Gema Castellanos
      Gema Castellanos
      Pred 10 dňami

      Ese señor esta loco jajaja me da miedito. La loca de Pedro disque pa volver con el... ush no

  35. byeol
    byeol
    Pred 11 dňami

    Curioso es que después de que viene el divaza radio de sus ex SVplus me recomienda este video 🙃

  36. Vanessa Tiersen
    Vanessa Tiersen
    Pred 11 dňami

    DIVAZA DATE CUENTAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

  37. Vanne Herrera
    Vanne Herrera
    Pred 11 dňami

    Regresé por el podcast

  38. chars Marin
    chars Marin
    Pred 11 dňami

    Radio divaza 😱😱

  39. Valentina Calderon
    Valentina Calderon
    Pred 11 dňami

    Alguien después de ver radio divaza #3?

    1. Danitza Coaguila
      Danitza Coaguila
      Pred 7 dňami

      @Stiven Pérez Ospina same

    2. bohanerges
      bohanerges
      Pred 8 dňami

      Ya lo había visto, pero aquí estoy otra vez ya que conocí quien es el productor

    3. Gstn Brn
      Gstn Brn
      Pred 8 dňami

      encima parece que quiere volver con él xd

    4. Rosielys Sanchez Palma
      Rosielys Sanchez Palma
      Pred 9 dňami

      Si yo también Jajaja

    5. Stiven Pérez Ospina
      Stiven Pérez Ospina
      Pred 9 dňami

      Ya lo había visto pero volvi Jajaja

  40. David Castillo
    David Castillo
    Pred 11 dňami

    Regresando al video por el podcast

  41. Anny CB
    Anny CB
    Pred 11 dňami

    Aquí después del cap 3 de Radio Divaza🧍🏽‍♀️

  42. Yanina Olivera
    Yanina Olivera
    Pred 11 dňami

    Yo acá viendo el video después de radio divaza

  43. Anaís Rodriguez
    Anaís Rodriguez
    Pred 11 dňami

    También me vine a ver este para entender el podcast jjaja

    1. Yessenia González
      Yessenia González
      Pred 11 dňami

      Jajajaja x2

  44. elizabeth garcia
    elizabeth garcia
    Pred 11 dňami

    Aquí no regreses #kuwladivaza ...es claro el daño

  45. Arlex Ramos
    Arlex Ramos
    Pred 11 dňami

    Vine a ver de nuevo el chisme del productor, despues de ver radio divaza, donde sale el toxico con champaña jajajaj

  46. sammy carlos romualdo
    sammy carlos romualdo
    Pred 11 dňami

    alguien más del podcast para ver al tóxico? 🥺

    1. Cristóbal Rojas
      Cristóbal Rojas
      Pred 6 dňami

      Jajajajaja sii!! Y encima estaba ahi mismo en el video

    2. Alejandra Lucero
      Alejandra Lucero
      Pred 11 dňami

      Jajajaja, yo , pero me salió abajo como recomendando 😂😂😂😂y pues mi mente tipo "A huevo más chismesito"

  47. Andrea
    Andrea
    Pred 11 dňami

    Vengo luego del podcast de los Ex, quede loca con el Rodrigo.

  48. Leon Rios
    Leon Rios
    Pred 14 dňami

    Me encanta que la divaza hace video sobre un storytime mientras que te lo quema en vivo y a la vez te hace publicidad. A real DIVAH

  49. NO SOY DE NOMBRES ASI QUE adoro a LA DIVAZA
    NO SOY DE NOMBRES ASI QUE adoro a LA DIVAZA
    Pred 15 dňami

    9:26 no me digas que no por que yo te viii te viii con mis ojoooooss👀👀

  50. Saac Moormeier
    Saac Moormeier
    Pred 16 dňami

    9:26 la mejor parte! 🤣🤣

  51. Juan Diego Solano
    Juan Diego Solano
    Pred 16 dňami

    Alguien se dio cuenta que en al ventana de La Divaza se ve que esta descalzo ajaajajjajjajajjajjja

  52. t/n hargreeves
    t/n hargreeves
    Pred 19 dňami

    Estabas con el

  53. Shirley Borda Gutierrez
    Shirley Borda Gutierrez
    Pred 23 dňami

    Cuando veo que mi hermano se come mi torta y el lo niega Yo: 9:25 xD

  54. πŪnicorniø_Pink_kūn UwUπ
    πŪnicorniø_Pink_kūn UwUπ
    Pred mesiacom

    La Divaza quemando a su ex al frente de el Yo:mira ese potencial

  55. mariana sh
    mariana sh
    Pred mesiacom

    alguien mas se la paso viendo el refljo de la divaza en ventana detras de el

  56. 7u7-Kim AilynBTS-7u7
    7u7-Kim AilynBTS-7u7
    Pred mesiacom

    9:25 ;3

  57. jefferson Arevalo
    jefferson Arevalo
    Pred mesiacom

    9:26 la parte que todos vuscaban quiero mis like 👇

  58. Juliana Moreno
    Juliana Moreno
    Pred mesiacom

    5 nO Me DigaS Que nO PorqUE Yo tE Vi tE vI CoN MiS PrOpIoS OjOs 9:25

  59. Christopher Vargas
    Christopher Vargas
    Pred mesiacom

    11:37 LA DIVAZA ABLANDO CON VOZ GRUESA

  60. Maria González
    Maria González
    Pred mesiacom

    DIVAZA DEL REY

  61. Mariannel Pinatas y mas
    Mariannel Pinatas y mas
    Pred mesiacom

    *Y la divaza quemándo al novio ahí alfrente de el😳😂 jajjajajjaja a la ve®ga*

  62. Ignacio Costa Rodrigues
    Ignacio Costa Rodrigues
    Pred mesiacom

    9:25 Colapso mundial (pum)

  63. Núria Ramírez Romacho,
    Núria Ramírez Romacho,
    Pred mesiacom

    nadie a visto que en el reflejo de la bentana que da a sus pies se be que esta de puntiyas todo el rato i no puedo parar de mirar xd

  64. alkeider Tapias
    alkeider Tapias
    Pred mesiacom

    nosiiii

  65. Adriel Rahir García Castro
    Adriel Rahir García Castro
    Pred mesiacom

    Nadie: La divaza censura la cara de su ex Also: 12:20 (creo que es la cara de su ex xd)

  66. Diego Zavaleta
    Diego Zavaleta
    Pred mesiacom

    9:26 TE VI TE VI CON MIS OJOS jajajajaja 😂😂😂😅

  67. nicolas nosalevich
    nicolas nosalevich
    Pred mesiacom

    a el estaba ahi jajjaja

  68. Thio Genes
    Thio Genes
    Pred mesiacom

    Yo diciendo que nunca me gustó un chico: Mi mejor amiga: 9:25

  69. Emyliecarolinaa
    Emyliecarolinaa
    Pred mesiacom

    Cuando veo una cucaracha y digo no la vi mi mente: 9:26

  70. Alma Delia Ortiz Nuñez
    Alma Delia Ortiz Nuñez
    Pred mesiacom

    9:26 no me digas que no porque yo te vi

  71. Snow Berry
    Snow Berry
    Pred mesiacom

    Quemar al ex en frente suyo xDdd eso demuestra que eres no eres una falsa >_

  72. Tablet Noblex
    Tablet Noblex
    Pred mesiacom

    9:26 aquí estás memeeeee

  73. Sebas Andres Estrada Castaño
    Sebas Andres Estrada Castaño
    Pred mesiacom

    Ay pero esta parcera cuando va aprendeeeeeer, Cuando se va a acabar tu maldición de 7 Años de mala suerte por no haber compartido la imagen en Windows Live Messenger. Jajaja

  74. Ariana Nuñez Lopez
    Ariana Nuñez Lopez
    Pred mesiacom

    "hubiese sido un novio perfecto si lo hubiera conocido en otro momento" el tipo al fondo reflejado en la ventana

  75. Nikol Zuniga
    Nikol Zuniga
    Pred mesiacom

    9:23 yo cuando veo que mi amigo mata a alguien en Among Us y dice que no es el impostor

  76. Lupio Rivero
    Lupio Rivero
    Pred mesiacom

    Yo creo que fue una relación tóxica

  77. Paola Larez
    Paola Larez
    Pred mesiacom

    Si por fin se tu nombre 🙏

  78. Gen
    Gen
    Pred mesiacom

    ¿No hay una app así para mujeres?

  79. Mxa S.
    Mxa S.
    Pred mesiacom

    Listen... 🎶House party 💙 SJ

  80. maria alejandra
    maria alejandra
    Pred mesiacom

    NO EM DIJAS QUE NO PORQUEYO TE VI YO TE VI CON MIS OJOOOOOOOOOOOOOOOOOOS Lo mire mas de 40mil millones de veces .-.

  81. Salvador Vásquez Adrián Alejandro
    Salvador Vásquez Adrián Alejandro
    Pred 2 mesiacmi

    oe tapandole la caqr en todo el vido y al final la muestra en el menaje de wathss

  82. Gus tavo.
    Gus tavo.
    Pred 2 mesiacmi

    9:25 NOPUEDESER AL FIN VEO EL ORÍGEN DEL MEMEXD

  83. kim jisoo
    kim jisoo
    Pred 2 mesiacmi

    *nosi*

  84. Roger Alejandro Magne Salas
    Roger Alejandro Magne Salas
    Pred 2 mesiacmi

    Cuando estaba comenzando la cuarentena, creo que tenia, 5 millones y ahora tiene 10 millones wtf!

  85. Angela Gallo
    Angela Gallo
    Pred 2 mesiacmi

    Me encanto😝😝😝😝😎😎😎😁😁😁💖💖

  86. ꧁GERA POLO꧂
    ꧁GERA POLO꧂
    Pred 2 mesiacmi

    NO ME DIGAS QUE NO PORQUE YO TE VI TE CON MIS OJOS¡ jajaja ame

  87. MeGadDaf _YT
    MeGadDaf _YT
    Pred 2 mesiacmi

    AJJAJAJA NO SI LA PARED

  88. Gerald Prado
    Gerald Prado
    Pred 2 mesiacmi

    13:30 “alguna vez has tenido sueños tan grandes que harías lo que sea por ellos?” I really felt that

  89. Wisleidy Morel paredes
    Wisleidy Morel paredes
    Pred 2 mesiacmi

    Mana cumpleaños dos días antes que el mío!❤️❤️❤️

  90. ៚ᴋᴏᴏᴋɪᴇᨓ
    ៚ᴋᴏᴏᴋɪᴇᨓ
    Pred 2 mesiacmi

    9:26 se le salió el demonio :v

  91. lulú princes
    lulú princes
    Pred 2 mesiacmi

    18,420

  92. coromoto herrera
    coromoto herrera
    Pred 2 mesiacmi

    verga pero lo tenia precisaooo manoo

  93. Mauricio Sosa
    Mauricio Sosa
    Pred 2 mesiacmi

    Pensé que s el final no era el el que hablaba y era otro, pero si era el. Jajajaja

  94. breissy suseth guerra arenas
    breissy suseth guerra arenas
    Pred 2 mesiacmi

    Jajajajaja Divaza es la mejor me siento hablando con una amiga o algo así 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

  95. Cristian Salazar
    Cristian Salazar
    Pred 2 mesiacmi

    9:27 “NO ME DIGAS QUE NO QUE YO NO TE VI , TE VI CON MIS PROPIOS OJOS” XD

  96. its_vxlee
    its_vxlee
    Pred 2 mesiacmi

    9:24 :)

  97. DIANNA
    DIANNA
    Pred 2 mesiacmi

    No la divaza quemando a Tom Hiddleston al final 😂😂😂😂

  98. Lindsey Esthibaly Onofre Lucio
    Lindsey Esthibaly Onofre Lucio
    Pred 2 mesiacmi

    nO mE diGaS QuE n0 pOrQuE iO tE vI, tE Vi coN mIs OJ0S

  99. Nickgats
    Nickgats
    Pred 2 mesiacmi

    Mi gato: tragando mi comida Yo: comiste mi comida Mi gato: miau miau miau Yo: 9:26

  100. Zwelkys M. Contreras M.
    Zwelkys M. Contreras M.
    Pred 2 mesiacmi

    La PRODUCTOR no si